C A L A M O S T E R E O .... 9 8 . 8 ... F M

"UN PUEBLO QUE NO SE ASOMA A SUS FUENTES CULTURALES, ES UN PUEBLO QUE NO CONOCE SU ROSTRO"...Simon Bolivar.... Somos la Emisora Comunitaria al Servicio de nuestra gente. DESDE PITALITO HUILA COLOMBIA PARA TODOS

30.5.07

III ENCUENTRO DE EMISORAS COMUNITARIA

Fueron 3 los dias que el Huila vivio y sintio lo que puede hacer la radio comunitaira en asuntos de organizacion y coordinacion de un evento magnamine que reunio no solo a comunitarios, sino tambien grandes empresas que se hicieron presentes para participar del encuentro que se proyecta como una gran oportunidad para abrir un sin numero de alternativas tendientes a fortalecer y recomponer el tejido social en cada uno de los municipios donde funciona una emisora comunitaria.

Nuestra gran aliada fue en esta oportunidad, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD en cuyas instalaciones se realizaron los actos protocolarios y capacitaciones.

Durante los dias 18, 19 y 20 de mayo se desarrollaron actividades de capacitacion, muestreo de equipos de ultima tecnologia, se compartieron experiencias de las radios comunitarias, manifestaciones culturales de algunas regiones y por ultimo una integracion en el club del norte donde se definieron algunas metas a seguir.

En esta, participaron emisoras comunitarias con licencia, como tambien las que salieron favorecidas en las ultimas licitaciones y se preparan para iniciar labores; este, sera un apoyo grandioso en el fortalecimiento de la asociacion de medios de comunicacion comunitaria y cultural de Huila "ASOMECO"
HUGO FERNANDO JOVEN REINA
huferjore@hotmail.com<